Ventanas de aluminio en Terrassa
Fabricamos e instalamos ventanas de aluminio de gran resistencia y fácil mantenimiento
Las ventanas son un elemento fundamental en la vivienda, ya que tienen mucho que ver con la temperatura que va a haber dentro de cada estancia a lo largo del año. Si quieres conservar bien el calor de la calefacción en la temporada de invierno y mantener un ambiente fresco durante los meses de más calor, lo mejor es que apuestes por modelos que garanticen la total estanqueidad del hogar.
En nuestra empresa de ventanas de aluminio en Terrassa tenemos productos que protegerán tu casa frente al frío, el calor, la lluvia, el viento o el granizo.
La técnica de cerramiento mediante rotura de puente térmico es la mejor opción si quieres lograr que la temperatura exterior no se filtre al interior. En Aldama te recomendamos este producto no sólo por sus cualidades, sino también por el precio que tiene.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
ESPECIALISTAS EN VENTANAS Y PERSIANAS DE ALUMINIO
Ventanas - Persianas - Mamparas - Mosquiteras – Cerramientos
Características de las ventanas de aluminio de Aldama
Las ventanas fabricadas en aluminio, a diferencia de las realizadas con otros materiales convencionales, impiden que pueda entrar aire y agua dentro de nuestra vivienda, consiguiendo una estanquidad muy buena y sin mantenimiento.
Otra de las ventajas que te ofrecemos en Aldama es que los acabados pueden ser de varias formas, para que así puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades o gustos (en diferentes colores). Todas las series de ventanas de aluminio en Terrassa con las que trabajamos son de gama media-alta, para ofrecer máximas garantías.
Tipos de ventanas de aluminio que instalamos
Correderas
Sistema idóneo para la búsqueda de un espació útil, cada vez más escaso. Practicidad y economía para ejecuciones de grandes dimensiones. Eficiencia energética mediante la opción de aislamiento térmico y mejora del confort con la atenuación acústica que confiere la patente "canal elevada". Líneas vanguardistas inequívocamente Aldama.
Osciloparalelas
Son un tipo de cerramiento que ofrece unos resultados muy buenos, porque se fabrican con la misma perfilería que las practicables y oscilobatientes pero con la particularidad de que tiene tres posiciones: cerrada, posición de oscilo y la apertura es como si fuera una corredera. De este modo no nos ocupa espacio interior al tenerla abierta.
Practicables y oscilobatientes
Se prima la estanquidad y la robustez. También la búsqueda del ahorro energético, mediante el aislamiento térmico, y un mayor confort, mediante el aislamiento acústico.
Innumerables posibilidades y combinaciones arquitectónicas. Son una muy buena solución para reducir el gasto energético en la vivienda, gracias a su buen resultado. Tanto practicables como oscilobatientes son de lo mejor en estanqueidad.
Elevables
Corredera elevable perimetral con rotura de puente térmico. Sus perfiles robustos y rígidos permiten realizar aperturas amplias con una magnífica estanqueidad. Su goma de cerramiento de doble efecto (frontal y lateral), garantiza estas características.
Su sofisticado sistema de herraje elevable admite un peso de hasta 400 kg por hoja. La incorporación de una banda de rodadura mediante un carril inoxidable confiere al sistema una prolongada durabilidad y un perfecto deslizamiento, por pesadas que sean las hojas.
Se dispone de dos estéticas distintas: con líneas elípticas y cantos romos, y con líneas rectas y aristas marcadas. Dos modalidades que se adaptan a cualquier gusto y exigencia.
Puertas de entrada
La oferta de puertas de entrada a viviendas, bloques o comunidades es muy amplia. Nosotros fabricamos perfilerías más gruesas y robustas con cerradura de seguridad y de cierre de tres puntos. La estética de la puerta puede ser con T de aluminio y vidrio de seguridad, o con panel de aluminio y decorativo.